(c) Foto de http://www.f1-live.com/
Los primeros disparos
Las dos primeras fechas de la Fórmula 1 2008 fueron diametralmente opuestas, sin embargo ninguna de ellas ofreció al final del día un resultado sorpresa. Es de llamar la atención -eso si- que seis pilotos diferentes por completo se subieron al podium, y en ambas ocasiones éste estuvo ocupado por tres equipos diferentes.
Australia
La carrera del Albert Park más que una fecha de Fórmula 1, pareció un demolition derby donde solamente el McLaren de Lewis Hamilton se mantuvo fuera de problemas. El resto se esforzo por no llegar a la meta, especialmente Ferrari. Fue completamente bizarro ver al campeón Kimmi Raikkonen intentar una maniobra de novato sobre Kovalainen y acabar en el pasto. A Felipe Massa no le fue mejor, y acabo su dia contra el RB de Coulthard.
Arriba
Lewis Hamilton: Dominó todo el fin de semana, se mantuvo lejos de problemas, y manejó como todo un campeón. De los últimos 10 titulos, 8 han sido para el ganador de la primera carrera del campeonato.
Sebastian Bourdais: Hizo una carrera excelente, llego a rodar en 4to lugar antes de que lo traicionara su motor ferrari, pero mientras mantuvo a raya nada menos que a Fernando Alonso y Heikki Kovalainen.
Heikki Kovalainen: Me parece que tuvo más que un buen debut. Corrio muy bien, y el rebase que le hizo a Alonso -aunque después lo haya hechado a perder- fue de puros pantalones.
Abajo
Ferrari: Así en general. Raikkonen falló, fallaron los motores (no solo los oficiales, sino los de Toro Rosso), Massa tambien. El fin de semana fue de pesadilla
Fernando Alonso: A pesar de lo que digan Fernando Tornello y el Tano Fassini, el acabar delante de Kovalainen no es ni una victoria moral, ni nada por el estilo. Si el único consuelo de Alonso va a ser acabar delante del finlandés, entonces ya dieron la temporada por perdida.
Mañana, el review de Malasia.
No comments:
Post a Comment