Friday, March 27, 2009

Fin a la espera


Renault Formula 1 Car, originalmente cargada por Luto2009.

Finalmente, en medio de acusaciones y descalificaciones de todo tipo, intentos tontos de imponer un sistema de competencia absurdo, un equipo que se fue y regresó con otro nombre y demás, hoy inició la F1.

Todavia hay quienes de forma simplona catalogan a la F1 como un deporte "aburrido" y "elitista". Mera cuestión de ignorancia.

La F1, como todo buen espectáculo se ha "abierto paso" a lo largo de los años contra todos los intentos por acabar con ella (los más de la propia FIA, que se empeña en mantener la ecuación "autos lentos = autos seguros"), y de una u otra manera se ha ido reinventando con el paso de los años, y afortunadamente no han faltado quienes tomen la posta de los ídolos ya idos.

Hoy, después de los ensayos libres... ¡SORPRESA! Rosberg (Williams), Barrichello (Brawn) y Trulli (Toyota) encabezan el show. McLaren está 17 y 18, Alonso flotando por ahí de media tabla y los Ferrari apenas arriba del Renault. Probablemente estén zopiloteando para agarrar desprevenida a la competencia. Veremos hoy en la noche.

GENTLEMAN, START YOUR ENGINES!

No comments: