"Decir que la 'avaricia' causo los problemas actuales es como decir que la gravedad causo la muerte de alguien que fue empujado desde el techo del Empire State"Don BoudreauxDe acuerdo, quizá sea completamente visceral lo que voy a decir, pero lo que nadie me puede negar es que está fundamentado correctamente en las dos clases de experiencias (vicaria y empírica) que nos ha dado el h. congreso.
Me acaba de dar un pánico espantoso, porque acabo de escuchar en las noticias que los cuatro imbéciles que cobran como congresistas en México ("Capulina" Beltrones, Emilio "Gran Boa", "La Güera" González y "Rain Man" Navarrete) están de lo más contentos con las medidas presidenciales para paliar la crisis que -ahora si- sin deberla ni temerla nos está pegando. Y es que los cuatro burros (con perdón para los pollinos) están de lo más contentos, porque no se habla de ahorrar, de incrementar la productividad, y de reformas que amplíen nuestra libertad.
No señor, se trata de gastar a lo pendejo (digno de los representantes, eso si). Las medidas las apoyan estos cuatro zoquetes, algo muy malo debe de tener.
No comments:
Post a Comment