No tengo el gusto de conocer a Jorge Vergara, aunque tengo amigos cercanos que me dan muy buenas referencias de él, como miembros de OmniLife. Aclaro pues, que no tengo ningún interés de por medio.
Hecha la aclaración, tengo que decir que no entiendo por qué la manía de varios profesionales (es un decir) deportivos por estar al pendiente, y criticar lo que hace o deja de hacer este señor.
Todos los días, uno puede leer en las secciones deportivas un encendido alegato censurando cualquier acción u omisión de JV. Si declara, dicen que le sobra protagonismo, si no declara exigen que de la cara. Si corre a su entrenador, lo critican, si lo retiene, lo critican más.
Lo que más me sorprende es la variedad de profesionales (nuevamente, es un decir) que han hecho un deporte de criticar al dueño de las Chivas. Hay personajes presuntamente inteligentes, como Gomez Junco y el panzón Liceaga, periodistas de dudosa moral como Edgar Valero de Crónica, hasta imbéciles congénitos (como André Marín y Carlos Albert). Hay ex-jugadores, pero tambien subnormales que no pueden ni siquiera jugar futbolito de mesa.
¿Por que? ¿Qué les molesta tanto? ¿Cuál es la necesidad de hacerla de hiper-meta tos por todo?
No votar.
8 years ago
1 comment:
tal vez la simple y corrosiva ENVIDIA.
Post a Comment