Gustavo Fillol publicaba hasta ayer un blog en ESPN donde resumía las declaraciones más importantes.
Entre ellas, recogió una que Associated Press (AP) publicó en un cable, del número 1 del draft 2009, Mat Stafford: "Si gano un juego este año, seré un heroe" (los Leones de Detroit, dueños del pick, terminaron el año 2008 0-16), vertida en el Show de David Letterman.
Aparentemente todo fue un guión preparado para el propio show. Gustavo Fillol lo incluyó como una declaración del propio QB reclutado.
El tema es que, a pesar de ser un error de AP, porque leyendo el cable, no veo por ningún lado que aclare que se trata de un guión preparado, Fillol publicó el día de hoy, no solo una extensa disculpa a los lectores y al propio interesado, sino que además asume el error como propio, debido a que el es el único responsable -las dos palabras clave- de lo que publica su Diario.
Además, anunció anunció que, debido a este incidente, dejará de publicar su Diario de Voces. "Con este error, el Diario de Voces ha perdido toda credibilidad, así que ya no tiene razón de existir."
Es increible que un columnista deportivo tenga más ética, y sobre todo mucha, pero muchísima más vergüenza que varios "periodistas" mexicanos serios, que se cansan de gritonear a los cuatro vientos sus logros, y los de sus "compañeros" de gremio (cual mafia siciliana).
Para muestra, basta ver la patética entrevista que hicieron ayer los idiotas consumados de Tercer Grado al Secretario de Salud.
¡Cuanto agradeceríamos un voto de silencio similar de estas "mentes"!
No comments:
Post a Comment