Friday, August 21, 2009

Y de súbito, la división a seguir


NFC North Twisted, originalmente cargada por topher208.

Primero, el sonado canje de Jay Cutler (Mr. Sensitive) a Denver, todo porque se ofendió al ser ofrecido por los Broncos a los Pats a cambio de Cassel.

Luego, la primera selección en el Draft de los Leones, el QB Matthew Strafford (es verdad la broma que hizo. Si gana un juego de temporada regular, se convierte en heroe).

Ahora la llegada de Brett Favre a los Vikingos de Minnesota, todo por un ánimo de venganza contra su ex-equipo (o mejor dicho, contra el dueño de su ex-equipo) y por 25 millones de razones.

Como cambian las cosas en 1 año. El año anterior, la NFC Norte fue la división más aburrida de toda la NFL. Detrioit se fue con marca de 0-16, Green Bay sufrió con Aaron Rodgers, y Chicago no entusiasmaba a nadie. Ahora, hay al menos cuatro partidos que se prestan completamente para el morbo:

1.- 22 de Noviembre, Cleveland vs Detroit en el Ford Field. Es el primer partido en el que los Leones tienen una oportunidad real de ganar.

2.- 30 de Agosto, Chicago en Denver en el Invesco Field. El Sr. Sensible enfrenta a sus ex-compañeros, despues de renegar durante 1 mes por su posible canje.

3.-5 de Octubre, Green Bay en Minnesota en el Metrodome (Lunes por la noche). Por primera vez Brett Favre se mide ante el equipo para el que jugó 17 años. Pueden apostar que no le van a tener consideraciones.

4.- 1 de Noviembre, Minnesota en Green Bay en el Lambeau Field. Con tanto en juego para esas fechas (Semana 8) no me extrañaría que movieran el juego al horario estelar. Favre regresa a la Tundra Congelada, a enfrentar a su ex-público y a su ex-equipo. Si Minnesota llegara a dejar fuera de pos-temporada a GB, Favre puede ir despidiendose de su ceremonia de retiro de número.

¡Ah! ¡Esta es la NFL!