Alonso y Briatore en Barhein. A menos que Raikkonen salga de Ferrari, es improbable que el español maneje para Maranello (c) Foto de http://www.f1live.com/
La nota por si sola es bastante escueta (se puede ver en http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080422165313.shtml). Dice que el señor Luca di Montezemolo, CEO de Ferrari SpA opina que de competir juntos en Ferrari "terminaría dañándonos". Motezemolo agrega que para su escudería quiere "dos pilotos iguales que trabajen juntos".
La última parte de la frase es la que parece ser el problema con Alonso. Trabajar juntos. En Renault no tuvo problemas porque tuvo un compañero de equipo de medio pelo, como Fisichella. Sin embargo, en McLaren tuvo que vérselas no solo con un teammate con verdadero talento y hambre, sino que además tuvo que batallar con un entorno mucho más complicado que el de Renault.
Para ejemplo; Michael Schumacher llegó a un equipo mucho más complicado -Ferrari- y logró conjuntar factores para lograr su título ¡cuatro años después! A Fernando le tomó un año destruir la armonía -poca o mucha- que había en McLaren. Se peleó con los ingenieros, con su coequipero (¡un novato por Dios!), intentó chantajear a Ron Dennis con el tema del espionaje, y una larga serie de etcéteras.
Eso es todo lo que Motezemolo no dijo, sobre por qué no contratarian a Fernando Alonso
No comments:
Post a Comment