Ahora resulta que Eli Manning es el equivalente a Cuauhtemoc Blanco, según el tontito que escribe en Crónica
Una cosa es tener simpatías, antipatías, filias y fobias como cualquier hijo de vecino, y otra es defener lo indefendible, o peor aún, ser comodino y convenenciero, como lo es Edgar Valero, de Crónica.
Y es que primero el merolico gritonea a los cuatro vientos que no importa que Mexico no gane dominantemente a equipos tan poderosos como Guadalupe, Haití o Guatemala, sino que hasta se atreve, en el colmo de la cursileria idiota, a hablar del Nuevo México de Hugo Sánchez. Justifica un empatito con Estados Unidos comparando a la selección con los Gigantes de Nueva York, solo que al tipo se le olvida que los Gigantes SI ganaron el Super Bowl y no se quedaron en la orilla.
Después, cuando se viene lo inevitable, dice que no importa lo que digan el resto de los dueños, mientras Azcárraga apoye a Hugo Sánchez, para después justificar el despido del mercachifle diciendo que no se podía contener a Jorge Vergara (en que quedamos Valerito? No que la palabra de Azcárraga es la que vale?).
Ahora el merolico (con perdón pero eso es lo que es) dice que las Chivas debieron ganar de forma dominante, y que no tienen vergüenza, y de paso vuelve a relamerse las heridas del despido del otro hocicón (Hugo).
Tenía razón Gregg Doyel... APESTA
No comments:
Post a Comment