Thursday, April 10, 2008

Review: Grand Prix de Barhein

Arrancaban y Kubica no podia contener a los Ferrari (c) Foto de http://www.F1Live.com

Finalmente, Felipe Massa se sacudió la presión de no haber hecho puntos en las dos primeras carreras, y gano (fácilmente además) la tercera de la temporada. Un triunfo muy deslucido, primero por la apatía de Raikkonen de plantarle cara a su coequipero, por la mala actuación de McLaren, finalmente, por el infame horario en el que se ve la carrera en México.
Pero desde luego, nada de esto es culpa de Massa, que manejó -por fin- sin errores y sin sobresaltos.

ARRIBA

Segundo podio consecutivo para Kubica (c) Foto de http://www.F1Live.com

Robert Kubica.- Segundo podio consecutivo para el gemelo de Adrien Brody (curiosamente ganador del Oscar por interpretar a ¡un pianista polaco!), ahora con el plus de haber sacado su primera pole. Se ve cerca el primer triunfo, y cuidado que por ahi si alguno de los cuatro no da el estirón, el año que entra lo podamos ver en Ferrari o McLaren.

Nick Heidfield.-
Con su actuación se trepó al segundo lugar del Mundial. Si bien se vio opacado por el buen hacer de su coequipero, Heidfeld es junto con Raikkonen y Kovalainen el único que ha terminado en los puntos todas las carreras.

Felipe Massa.-
Nada más porque ganó, porque a mi en lo personal sigue sin convencerme Felipinho. Me parece el clásico "gana-facil", que brilla cuando todo lo tiene a favor, pero a la hora de demostrar la grandeza se hace chiquito.

ABAJO

McLaren.- Tendríamos que regresar a 1996 para ver un McLaren tan poco competitivo. Ferrari se les fue, y ahora BMW empieza a pisarle los talones. Desgraciadamente, se está volviendo terriblemente rutinario ver a Hamilton cometer errores y Kovalainen si bien estuvo sólido, fue como era Frentzen en Williams. Sin brillo

Fin se semana para olvidar para Alonso y Renault (c) Foto de http://www.F1Live.com

Renault.-
Aparte de su pobre rendimiento ahora son el hazmereir al saberse que Kubica podría haber sido fichado. Hasta el Dr. Jack Miller lo estaría haciendo mejor que Nelsinho, y Alonso pasa más tiempo criticando a sus oponentes que corriendo el auto.

Max Mosley.-
Videoescándalos al más puro estilo Bejarano, una carrera procesional y encima, cargar con tener que rendir homenaje al recientemente difunto Jean-Marie Ballestre. Una semana para olvidar.

No comments: