spaceball, originaly uploaded by fertraban
Si, es preocupante y terrible que las instituciones y el Estado estén bajo amenaza. Es peor todavia tener que asomarse a la televisión y lo primero que ve uno es la repulsiva cara del despreciable Marcelo Ebrard presumiendo sus "logros" en la Ciudad de la Postración.
Mi mayor dolor vino de una niña de 8 años que -como muchas otras- estaba esa noche en la plaza festejando. Como muchas otras niñas, ella traía en sus manitas un globo, probablemente verde o rojo. A ella, los fragmentos de granada la alcanzaron en sus dos piernas, y por consecuencia, cayó al suelo. Pero niña al fin, a pesar del dolor, ella no soltó ni dejó ir su tesoro... su globo lo aferro con sus dos manitas.
A poco de reflexionar me di cuenta que en 7 años, bien puedo estar diciendo que "esa niña pudo haber sido mi hija". Lastimada por excrementos humanos que merecen cavar tuneles del metro con las uñas y cargar los escombros con el buche.
Si no fuera yo tan cobarde, diría y gritaría a los cuatro vientos que si alguien se mete con ella, es hombre muerto, porque lo mato como a un perro.
Pero más triste aún, es corroborar que mientras los atentados de Nueva York o Londres -con todo y las "teorías de la conspiración" promovidas por los imbéciles - motivaron a que tanto tirios y troyanos alzaran una sola voz, aquí solamente unos y otros se lanzan la bolita. Espero ser mal profeta, pero seguramente veremos la repugnante cara del señor Ebrard buscando echar más culpas al gobierno federal, o al Capulina Beltrones diciendo que en los tiempos en que los rateros y asesinos profesionales gobernaban, esto no pasaba (y claro, porque entre gitanos no se leen las manos).
Ojalá que Dios los perdone. Yo, no puedo, ni quiero hacerlo. Y aunque ya se que no es nada cristiano, les deseo a unos y otros, que pasen muy mal el resto de su maloliente y reptante existencia.
PUDRANSE!
No comments:
Post a Comment