Friday, February 01, 2008

¿Brady está blofeando?











(c) Foto de NFL.com

"No me preocuparía por el tobillo, más bien por el hombro" Tom Brady

La constante de la semana previa al Superdomingo, ha sido la insistencia por parte de Tom Brady de una supuesta lesión, ya en el hombro, ya en el tobillo, para luego aparecer practicando como si nada. Luego, declara en su conferencia de prensa que el tobillo no debería preocuparle tanto como su hombro.

Tomando en cuenta el historial no tan limpio de Bill Bellichick, me atrevo a dar mi propia opinión al respecto: Están blofeando.

Los patriotas son amplios favoritos para llevarse el trofeo Vince Lombardi. Los momios en las casas de apuestas están en un promedio de 13 puntos de diferencia. Son el equipo que terminó invicto, y si pierden el gran juego, la historia los colocaría como uno de los fracasos más sonados en la NFL (claro, no es como en los torneos de futbol de por aca, donde al superlider "se le olvida" como jugar en liguilla).

Así que una lesión viene bien. Por un lado podría justificar una mala actuación. Por otro lado, tiene un efecto en el rival, y aquí es donde me parece que entra en acción la mente de Bellichick (¿una especie de "el fin justifica los medios"?).

Mi pronóstico, el domingo veremos a Brady lanzar como si no tuviera nada. A menos que....

Aún así me mantengo en lo dicho. Gana Gigantes

No comments: