(c) Imagen de NFL.com
"los Gigantes no podrán defender por aire a Nueva Inglaterra y por ende, Tom Brady tendrá un estupendo partido y la historia guardará esta temporada y los números de este histórico quarterback como uno de los capítulos más brillantes de todos los tiempos."
Estas son las optimistas palabras de un soberbio y tonto Enrique Garay. Al final, ni Brady tuvo un estupendo partido y la historia si va a guardar esta temporada, como en la que los perfectos no pudieron a la hora buena. Pero no pudieron por ineptitud o por falta de talento, sino porque enfrente se encontraron un muro de granito, y porque el Dr. Manning se transformó Mr. Eli
No soy experto y no pretendo serlo... En realidad debo confesar que más bien mi insistencia en que ganaba Gigantes era porque tengo cierta antipatía hacia los Pats. Pero lo dije, y si hubieran ganado los de Boston, entonces me seguiría sosteniendo en lo dicho.
Por cierto, es curioso, pero las derrotas más dolorosas que ha sufrido Boston, son ante Nueva York. Por ejemplo, en aquella serie mundial del 86 cuando estaban a un out de ser campeones los Medias Rojas, con todo y MVP designado, los Mets les remontaron el partido para despues someterlos en un séptimo juego.
Los Mets de 1986 y uno de los regresos más dolorosos en la historia de la MLB
Volviendo al juego, no cabe duda que fue uno de los mejores que he visto, y para muestra el botón de la última serie de Gigantes, que empezó desde su propia yarda 14, y en la que los Pats tuvieron al menos 3 oportunidades claras de liquidar el partido. Primero, un pase que casi intercepta Asante Samuel, un fumble del propio Manning que logró recuperar, y la jugada memorable, donde Eli se escapa entre tres defensivos para soltar un pase que Tyree logró atrapar apretando con el alma el balón a su casco. Y que tal esa jugada en cuarta y 1, donde se jugaron el todo por el todo los Gigantes.
Así, al final ganó el que merecía ganar por lo que hizo en el juego grande. A Brady se le escapó la oportunidad de igualar a Joe Montana con 4-0 en superdomingo y la temporada perfecta acabó. Pats que tuvo 16-0 en temporada regular, habría cambiado cualquier triunfo de esos 16, por el anillo de Super Tazón.
No comments:
Post a Comment