Hugo Sanchez cada vez se parece mas al "peje". Pura lengua Recuerdo un político fracasado que decía "denme por muerto", "voy a ganar por 10 puntos de ventaja", "voy a respetar los resultados, sean los que sean", "yo gane, tengo información", y un largo rosario de etcéteras que el orate disparaba cada que le preguntaban algo. Cada día que pasa, Hugo Sánchez se parece más al peje.
¿Que pasó con Hugo Sánchez? ¿Cómo está eso de que calificar a Juegos Olímpicos no es una obligación? ¿A poco es tán poderoso el futbol de Haiti, Trinidad y Tobago o Saint Keets, como para pensar que no sería un fracaso ser echado del pre-olímpico por ellos? ¿A poco hay que tenerle miedo a los ticos o a los mismos gringos?
Primero, que si le daban la selección a él, los hacía campeones. Que siempre no. Que iba a ganar todos los torneos, luego que no fue un fracaso perder la final de la copa de oro, y ahora hasta resulta que no es una obligación calificar a Pekin 2008.
Pero eso si, basta una actuación decente ante equipos tan poderosos como Islas Caiman, para que los jilgueros de siempre, como Edgar Valero ponderen a los "once machos de Hugo", como si fuera una gran hazaña doblegar en un juego de futbol a Islas Caiman.
Hugo está pagando el precio por su manera cochina de apropiarse de la Selección Nacional, y ahora, viendo que habló de mas (como suele hacerlo), el mercachifle no haya como zafarse de sus propias promesas.
Le tengo una manera fácil. Que renuncie.
No comments:
Post a Comment